ROBÓTICA

Murrelektronik presenta los conectores M12 para cámaras de Visión Artificial

Murrelektronic amplía su catálogo de conectores para Ethernet diseñados específicamente para sistemas que requieren un gran procesamiento de datos en tiempo real como son el caso de las cámaras de Visión Artificial.

Ethernet es la tecnología de conexión más avanzada en la actualidad, la cual responde a las necesidades más exigentes que requieren el procesamiento de información en la red y conexión con la nube, una realidad cada vez más presente en las aplicaciones destinadas a la Industria 4.0. El desarrollo de esta tecnología requiere de redes avanzadas, especialmente el grupo de los conectores, dado que los sistemas son cada vez más rápidos y de mayor resolución que necesariamente multiplican el volumen de información y de datos que deben recoger.

Murrelektronik presenta los conectores M12 para cámaras de Visión Artificial

Es por ello que Murrelektronik ha creado los conectores M12 con codificación X para velocidades de datos de 10 GBites/s. Pensado para su aplicación en cadenas portacables y sus requisitos especiales, este conector se ofrece con cable PUR. La tecnología de fabricación del cable es la clave: un separador de plástico separa espacialmente los pares de cables entre sí y, por lo tanto, habilita CAT.6A (10 Gbit / s) al utilizarse en cadena portacables. Cabe señalar que realizan una transferencia de datos perfecta, incluso en situaciones industriales extremas, gracias al grado de protección IP65/67 que disponen.                                                                         

Las características del conector M12 codificación X le hacen especialmente interesantes para su integración en cámaras de visión artificial que realizan una transferencia de imágenes para múltiples aplicaciones, como pueden ser el la supervisión y controles de calidad que se realizan por medio de robots industriales. Su capacidad es tan amplia que prácticamente la totalidad de los fabricantes de sistemas de visión artificial emplean este tipo de conectores.

Fuente: Murrelektronic.es

Directorio de empresas de automatizacion
Revista de automatización industria
Suscríbete a nuestra Revista de Automatización

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más