ROBÓTICA

Omron crea una plataforma virtual para mostrar sus soluciones de seguridad

Omron presenta una nueva plataforma virtual en donde tendrás la oportunidad de conocer de manera más inmersiva las soluciones que existen en materia de seguridad para las plantas de producción en aplicaciones automotrices e intralogísticas

La nueva plataforma de Omron permite profundizar en las diferentes áreas que puedes encontrarte en una fábrica de la Industria conectada, con guías de seguridad detalladas que van desde los sistemas con paradas de emergencia, escáneres láser, interruptores de empuñadura o cortinas de luz de seguridad.

Omron crea una plataforma virtual para mostrar sus soluciones de seguridad

Este nuevo concepto virtual proporciona una experiencia completa por medio de vídeos y animaciones en 3D, garantizando de este modo su correcto uso y una rápida asimilación que permita a los profesionales del sector encontrar respuestas a las situaciones a las que se encuentran en su día a día. 

“Nos inspira la idea de hacer que los conceptos de seguridad sean accesibles para todos en la fabricación. Esta experiencia virtual es una guía perfecta para los fabricantes que hacen la transición de aplicaciones tradicionales a aplicaciones automatizadas. Permite que los no expertos en seguridad descubran, de una manera realista y sencilla, cómo se pueden implementar soluciones de seguridad en la fabricación flexible, en una fábrica donde los humanos y las máquinas interactúan continuamente”, señala Josep Plassa, Gerente de marketing de productos de seguridad para EMEA en OMRON Europa.

Directorio de empresas de automatizacion

Los usuarios de la plataforma tendrán la oportunidad de adentrarse en un laboratorio en donde se ha puesto a su disposición diversos videos informativos sobre los diferentes sistemas que existen. «Los expertos en seguridad también pueden beneficiarse de la experiencia virtual y descubrir cómo las últimas soluciones de seguridad, junto con los servicios de seguridad de OMRON, pueden mejorar la productividad» confirma Josep Plassa. 

Como proveedor de soluciones automatizadas, una vez más OMRON ha puesto al alcance de sus clientes una solución que les permita mantener los niveles más altos de seguridad sin que tenga que ser en detrimento de los costes del producto y de los tiempos de ciclo.

Fuente: Industrial.omron.eu

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más