ROBÓTICA

Safelog entrega su mayor pedido de AGVs hasta la fecha en EE.UU

El fabricante alemán de robots móviles acaba de entregar el mayor pedido de AGVs que hasta la fecha ha recibido desde EE.UU para un cliente de la industria automotriz

SAFELOG, el fabricante con sede en la localidad bávara de Markt Schwaben, a pocos kilómetros de Múnich, (Alemania), sigue apostando por la innovación en sus soluciones logísticas para seguir creciendo en Europa y conquistar otros mercados globales.

Safelog entrega su mayor pedido de AGVs hasta la fecha en EE.UU

Gracias a una estrategia de expansión de la compañía que ha incluido la construcción de una nueva sede en el estado de Georgia (EE.UU), el proveedor de soluciones logísticas móviles acaba de completar el suministro de 100 robots móviles, concretamente del modelo AGV M4. Esta versión de 220 mm de altura, es un robot versátil que puede transportar remolques, carros y jaulas con una capacidad de carga que abarca desde los 300 kg hasta los 1500 kg en función de la versión seleccionada.

Tanto la fabricación como el envío de los robots se realizó con bastante premura puesto que el cliente deseaba tenerlos instalados este mismo verano. El grueso de los equipos se enviaron en avión en el mes de mayo para que pudiesen ser probados e integrados a lo largo del mes de junio.

Directorio de empresas de automatizacion

Este robot móvil de SAFELOG está especialmente diseñado para el transporte de cargas pesadas en diferentes entornos productivos y logísticos. Cuenta con un sistema de navegación híbrida, dispone de un grado de protección IP54 contra polvo y salpicaduras y puede desplazarse hasta un máximo de 1,6 m/s.

Fuente: Safelog.de

AGV M4

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más