ROBÓTICA

El nuevo software de OTTO Motors mejora un 10% la velocidad de sus robots

OTTO Motors lanzado una actualización de software que aumenta significativamente la velocidad de sus robots móviles autónomos para el transporte de materiales

OTTO Motors ofrece a industrias como la automotriz, la manufacturera o la de bienes de consumo, adoptar la automatización de sus operaciones de transporte de materiales y reducir sus costos. El nuevo software mejora la velocidad sus robots AMR hasta en un diez por ciento, garantizando de este modo que sus robots sean más rápidos, seguros y más confiables.

El nuevo software de OTTO Motors mejora un 10% la velocidad de sus robots

“Los clientes confían en nosotros para proporcionar los robots industriales más productivos y seguros a medida que abordan los problemas de la cadena de suministro y apuntan a operaciones ininterrumpidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, señala Jay Judkowitz, vicepresidente de productos de OTTO Motors. “La última versión del software reduce significativamente los tiempos de finalización de la misión de nuestros robots AMR, lo que afecta directamente el rendimiento general y el ROI para los clientes. También apuntamos a mejorar la experiencia general del usuario en esta versión, aumentando la eficiencia para los gerentes de planta y de piso. Estamos enfocados con láser en la actualización continua de nuestro producto”.

Directorio de empresas de automatizacion

El lanzamiento anterior del software de OTTO Motors en junio de 2022 brindó a los clientes herramientas sofisticadas para analizar su sistema, identificar riesgos y optimizar su flujo de material impulsado por AMR. El último de software incorpora múltiples características nuevas que mostramos a continuación:

Graph-based Planner, un sistema mejorado de planificación de rutas de robots que garantiza una planificación de misiones más rápida, rutas más predecibles y giros más suaves y rápidos, lo que reduce los tiempos de producción y permite obtener al cliente un ROI más rápido. 

Mejoras en la velocidad promedio de los robots móviles para fábricas a medida que se vuelven más inteligentes para detectar objetos pequeños en el suelo desde la distancia. Esto les permite maniobrar rápida y suavemente alrededor de cualquier obstáculo.

Mayor facilidad de uso y solución de problemas más rápida

La localización automática es una nueva característica que activa a los robots para que localicen por sí mismos con solo hacer clic en un botón. Los resultados son casi instantáneos y no requieren ningún esfuerzo por parte del usuario.

Presentamos una herramienta de recolección de bolsas fácil de usar que ayuda a los operadores y gerentes de piso a obtener asistencia rápida para la resolución de problemas de las cámaras 3D en los OTTO AMR. Permitirá a los usuarios capturar datos de video con un mínimo esfuerzo y los ayudará a maximizar el tiempo de actividad.

Blockly es un editor de programación visual que permite decirles a los robots qué hacer sin tener que escribir código. Con una sencilla interfaz, los clientes pueden crear flujos de trabajo definidos por el usuario para los robots e implementar en sus almacenes automatizados un manejo personalizado de eventos como paradas de seguridad.

Fuente: Ottomotors.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más