ROBÓTICA

El software de OTTO Motors visibiliza las operaciones de sus robots AMR

El nuevo software de OTTO Motors proporciona gran visibilidad para la monitorización y el análisis del rendimiento de los robots móviles autónomos

OTTO Motors, un proveedor líder de robots móviles autónomos (AMR), lanzó hoy un software que brinda a los clientes una mejor visibilidad y profundidad del rendimiento de su flota en un compromiso continuo de respaldar las implementaciones de los robots móviles más grandes del mundo.

El software de OTTO Motors visibiliza las operaciones de sus robots AMR

“Durante los últimos años, hemos visto instalaciones que prueban robots para automatizar el transporte de materiales. Hoy ya no están probando, están operacionalizando. Como resultado, las necesidades de nuestros clientes están evolucionando y nosotros estamos con ellos. Este lanzamiento de software trata de brindar a los operadores una mejor visibilidad y profundidad del rendimiento de su flota, incluidos tableros, análisis, reproducciones de video y capacidades de solución de problemas que no tienen comparación en el mercado”, señala Jay Judkowitz, vicepresidente de producto de OTTO Motors. “Al tener todos estos datos, nuestros clientes pueden dirigir rápidamente su valioso trabajo hacia dónde buscar para eliminar las ineficiencias”.  

OTTO Motors proporciona a los usuarios de AMR herramientas sofisticadas para analizar su sistema, identificar riesgos y optimizar su flujo de material impulsado por AMR. Los principales fabricantes de hoy en día están utilizando análisis, que se muestran en paneles elegantes, para dar sentido a los datos de piso a fin de visualizar los KPI de un vistazo, profundizar en vehículos específicos o tareas procesables y detectar cuellos de botella. 

Directorio de empresas de automatizacion

Capacidades para la solución de problemas independiente y análisis de flota

Los clientes ahora pueden reproducir instantáneas, que son registros detallados de Fleet Manager, acciones de los robots móviles para la logística y estados presentados en forma de video. Muestran lo que el robot estaba «viendo» y «pensando» en el momento de un problema. Debido a que la reproducción de instantáneas se puede realizar dentro de Fleet Manager sin llamar al servicio de atención al cliente, los clientes ahora pueden realizar un diagnóstico inmediato de los problemas por su cuenta.

A los clientes se les muestra una línea de tiempo histórica de excepciones y pueden crear instantáneas para enviar al servicio de atención al cliente o para reproducción interna. Ahora, los clientes pueden revisar el historial de excepciones, detectar tendencias, correlacionarlas con eventos en sus instalaciones y diagnosticar las causas principales.

Análisis de flotas para mejoras de procesos

La nueva herramienta Fleet Analytics brinda acceso e información sobre la flota implementada. Los operadores pueden encontrar trabajos, lugares, robots o tareas que sean lentas o propensas a fallas para que sepan dónde enfocar las mejoras del proceso para aumentar el flujo de manejo de materiales y el retorno de su inversión en robots AMR.

Fleet Dashboard para información y seguimiento de estado

El nuevo Fleet Dashboard, diseñado para un televisor de pantalla grande, proporciona un estado de la flota de un vistazo facilitando a los usuarios finales que tengan conocimiento en tiempo real de sus operaciones.

Fuente: Ottomotors.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más