ROBÓTICA

Los robots AMR de LiBiao Robotics se abren camino en el mercado europeo

LiBiao Robotics abre una sede en Europa con el fin de expandir en el viejo continente sus robots móviles de clasificación

El fabricante chino de robots móviles autónomos (AMR) ha inaugurado en la ciudad de Frankfurt su sede en Europa en el que cuenta con un área de exposición que permitirá poder conocer in situ las diferentes aplicaciones logísticas que ofrecen.

Robots móviles AMR de Libiao robotics

Fundada en 2014 y con sede en la ciudad tecnológica de Hangzhou (China), LiBiao Robotics ha instalado hasta la fecha más de 20.000 robots móviles en todos los continentes del planeta con un total de 30 mil millones de paquetes entregados anualmente. Especializados en el desarrollo de soluciones de clasificación inteligentes, están enfocados en dotar de flexibilidad operativa a sus clientes. Además disponen de un departamento de I+D que les ha permitido desarrollar un sistema de control automático, un sistema de pesaje y escaneo automático así como un sistema de carga inteligente.

A diferencia de los robots móviles para el transporte de materiales tradicionales, los productos de LiBiao Robotics están enfocados en los sistemas de clasificación para el sector de la paquetería y el comercio electrónico. Ofrecen una alta personalización por medio de sistemas de plato con lámina, bandeja inclinable o transportador cruzado ente otros.

Directorio de empresas de automatizacion

El nuevo movimiento estratégico de la compañía tecnológica buscará dar respuesta a las necesidades actuales del mercado gracias a los beneficios que aporta sus soluciones en el sector logístico. «Frankfurt es la ubicación perfecta para nuestro nuevo centro europeo», ha señalado Xia Huiling, fundador y director ejecutivo de LiBiao Robotics. «Además de proporcionar una base para nuestros equipos de ventas y servicio en Europa, las nuevas instalaciones también serán un lugar donde los profesionales de la logística podrán aprender cómo los robots de LiBiao pueden mejorar su productividad y rentabilidad.»

Estos robots móviles de almacén no precisan de infraestructuras fijas para la navegación por lo que son altamente flexibles para optimizar múltiples rutas de entrega simultáneamente. Por poner un ejemplo de sus soluciones, uno de sus clientes ubicado en la República Checa está logrando clasificar hasta 10.000 paquetes a la hora después de haber integrado una flota de 170 robots.

Fuente: Libiaorobot.com

Descubre otros fabricantes de robots móviles:

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más