ROBÓTICA

Gartner clasifica el SGA de Mecalux entre los mejores a nivel mundial

El proveedor de soluciones logísticas Mecalux anuncia que su Sistema de Gestión de Almacenes (Easy WMS) ha sido incluido en el prestigioso Cuadrante Mágico de la consultora Gartner.

El informe Cuadrante Mágico (Magic Quadrant), elaborado por la consultora estadounidense Gartner, evalúa y clasifica a los proveedores de Sistemas de Gestión de Almacenes más avanzados del sector por medio de un riguroso estudio que analiza tanto la visión global como la capacidad de ejecución de la empresa.

Gartner clasifica el SGA de Mecalux entre los mejores a nivel mundial

Para una compañía como Mecalux, que desde hace dos décadas lidera la innovación en la automatización de los procesos logísticos, la integración de su Sistema de Gestión de Almacenes en el Cuadrante Mágico es todo un reconocimiento a su apuesta por el I + D y por el desarrollo de las tecnologías más eficientes y avanzadas que proporciona la Industria 4.0.

“Creemos que estar incluidos en el informe mundial de Gartner refleja nuestra trayectoria de más de 20 años desarrollando soluciones de software para la gestión de almacenes, así como nuestro compromiso en resolver las necesidades cambiantes de un sector logístico en expansión”, asegura Javier Carrillo, CEO de Mecalux. 

Directorio de empresas de automatizacion

El Sistema de Gestión de Almacenes de Mecalux, Easy WMS, aporta a las empresas una forma eficiente de gestionar procesos logísticos cada vez más complejos. Este software, que incluye múltiples módulos y funcionalidades para afrontar cualquier necesidad, puede operar en todo tipo de instalaciones, desde pequeños almacenes manuales hasta grandes centros logísticos con operativas complejas y automáticas. Easy WMS de Mecalux es capaz de aumentar la capacidad de almacenaje, disminuir las operaciones de manipulación y eliminar los errores.

El Sistema de Gestión de Almacenes desarrollado por Mecalux es actualizado constantemente con el fin de que el software sea robusto, flexible y escalable para dar respuesta a cada una de las necesidades de sectores como el retail, el comercio electrónico, la logística de terceros (3PL), la tecnología y electrónica, la automoción, la alimentación o la industria farmacéutica y manufacturera, entre otros. 

Con más de 20 años de experiencia desarrollando software y soluciones para almacenes automatizados, cuenta con más de 4.300 empleados en todo el mundo y dispone de un equipo técnico que a finales de 2021 estará formado con más de 400 ingenieros especializados. Mecalux, que prevé finalizar 2021 con una facturación que superará los 940 millones de euros, ha integrado con éxito su laureado Sistema de Gestión de Almacenes en más de 1.000 instalaciones distribuidos en 36 países, ofreciendo a sus clientes una rápida escalabilidad de los recursos, una reducción de los tiempos de configuración y de los costes de ejecución.

Fuente: Mecalux.es

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más