ROBÓTICA

piSAFE es el nuevo sistema de vacío de PIAB para producciones flexibles

PIAB presenta el nuevo sistema piSAFE® para procesos de agarre en donde la flexibilidad, la velocidad y el rendimiento son claves para su correcto funcionamiento.

Como proveedor de tecnología de vacío de alto rendimiento, PIAB amplía su catálogo de productos que permitan aumentar las capacidades de los sistemas de agarre destinados para el sector de la automatización industrial

piSAFE es el nuevo sistema de vacío de PIAB para producciones flexibles

El sistema piSAFE® permite realizar configuraciones centralizadas y descentralizadas, y principalmente destaca por garantizar una seguridad en su sistema de vacío para procesos de alto rendimiento. En caso de un fallo del sistema o corte de luz, incorpora una válvula de retención de seguridad que permite mantener la presión de vacío en las aplicaciones selladas.

El nuevo sistema de agarre de vacío de PIAB es adecuado para dispositivos de elevación y grúas que deben de cumplir con las normas de elevación (DIN/SS) – EN 13155 y ASME Standard B30.20. Cabe destacar que como consecuencia de las funciones de ahorro de energía incorporadas, el consumo de aire se reduce hasta en un 98% respecto a otros sistemas, así como el nivel de ruido y la huella de carbono que emite el proceso.

Los eyectores de vacío piSAFE® ha sido diseñado con materiales robustos y ligeros, por lo que está especialmente diseñado para poder trabajar tanto a grandes velocidades en brazos robóticos convencionales como en robots colaborativos. La gran versatilidad del sistema de vacío le permite ser muy flexible ante diferentes configuraciones de montaje en el final de línea, transporte de cristales de carrocerías, transferencia de materiales en prensa, en procesos de paletizado o en aplicaciones de carga y descarga de estanterías.

Fuente: Piab.com

Empresas de automatizacion
Revista de automatización industria
Recibe gratis nuestra Revista de Automatización

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más