ROBÓTICA

ROEQ presenta dos nuevos carros para los robots móviles de MiR250

ROEQ amplía su catálogo de soluciones de manipulación de cargas para las bases de robots AMR de Mobile Industrial robots con dos nuevos carros.

ROEQ es una empresa danesa fundada en 2017 especializada en el diseño y distribución de equipos que permiten flexibilizar y sacar el mayor rendimiento a los robots móviles. En esta ocasión acaba de anunciar que ha puesto a disposición de sus clientes dos nuevos carros para la manipulación de cargas con el robot MiR250. En concreto los nuevos productos son el carro S-Cart300 Ext y S-Cart300W, los cuales amplían la familia de carros estándar para robots MiR que ofrece el fabricante.

ROEQ presenta dos nuevos carros para los robots móviles de MiR250

Ambos carros integran un novedoso juego adicional de ruedas en el medio, para un total de seis, facilitando que los operarios puedan maniobrarlos y moverlos manualmente en línea recta. Además, la distancia entre ejes más larga del S-Cart300 Ext ofrece una mayor estabilidad de inclinación para mercancías más largas que se extienden más allá de la huella de los carros estándar existentes, así como para jaulas o cajas más altas transportadas en el carro.

Empresas de automatizacion

Algunos de nuestros clientes expresaron la necesidad de que el personal transportara manualmente las mercancías por pasillos largos y estrechos. Descubrimos que agregar un juego adicional de ruedas hacía que el carrito fuera más fácil de manejar manualmente. Esta nueva opción de carro estándar, como todos nuestros carros, proporciona una base fácilmente personalizable para que los clientes resuelvan una amplia variedad de desafíos logísticos internos. 

Los nuevos carros que ofrece ROEQ recogen y dejan las cargas en espacios libres, sin la necesidad de tener que integrar estaciones de carga que ocupen más espacio. De este modo, la huella de la zona de seguridad ROEQ está perfectamente integrada y configurada en un software ROEQ especializado que funciona con la GUI de MiR.

Fuente: Roeq.dk

Revista de automatización industria
Suscríbete a nuestra Revista de Automatización

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más