ROBÓTICA

Yaskawa desarrolla la interfaz SPI-67 para facilitar la extracción de piezas

Yaskawa presenta SPI-67, una interfaz muy intuitiva que se adapta a los requisitos de la extracción robótica de piezas moldeadas de máquinas de moldeo por inyección horizontal (IMM). 

Instalada en el controlador YRC1000, la nueva solución de hardware y software maximiza el tiempo de actividad y el rendimiento de los robots que trabajan con moldes de plásticos, concretamente los de las series GP y HC del fabricante japonés.

Yaskawa desarrolla la interfaz SPI-67 para facilitar la extracción de piezas

La comunicación de la interfaz transmite señales de protocolo de enlace estándar para adaptarse a todos los productos y aplicaciones, como puede ser el estado de la puerta, el funcionamiento del robot y la posición del eyector. Una conexión de interfaz de 50 pines actúa como enlace físico entre el IMM y el robot industrial. Las señales de seguridad de doble canal / redundantes permiten la conexión directa al IMM.

Montado dentro del controlador YRC1000, no hay necesidad de un gabinete adicional. Una interfaz de seguridad y energía montada en la puerta proporciona las E / S de seguridad necesarias e incluye dos contactos de seguridad de dos canales sin usar que se pueden usar para interactuar con dispositivos de entrada de seguridad (es decir, cortinas de luz o escáneres de seguridad) o emparejados con el dispositivo de seguridad funcional. La salida de la unidad (FSU) funciona para obtener salidas con clasificación de seguridad de contacto seco de dos canales.

Directorio de empresas de automatizacion

SPI-67 garantiza la integración perfecta de los robots para cargar y descargar piezas en máquinas de inyección de plásticos. De conformidad con los estándares internacionales y las regulaciones de seguridad, SPI-67 cumple con EuroMap 67 y se adhiere a las pautas de interfaz eléctrica de la Sociedad de la Industria del Plástico, Inc. (SPI).

Las tarjetas de E / S de conexión directa permiten un acceso conveniente a las 40 entradas y 40 salidas nativas del robot, al tiempo que agregan valiosas salidas de relé.

Fuente: Yaskawa.es

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más