ROBÓTICA

Caja Robotics se asocia con Fives Group para asaltar el mercado europeo

El fabricante de soluciones logísticas móviles Caja Robotics busca tener mayor presencia en el mercado europeo asociándose con Fives, una empresa especializada en la integración de soluciones automatizadas

Caja Robotics es un fabricante de robots móviles autónomos con sede en la ciudad de Binyamina de Israel. Desde que la empresa fue fundada en 2014, ha desarrollado soluciones para la automatización inteligente de los almacenes tanto de software como de hardware.

Caja Robotics se asocia con Fives Group para asaltar el mercado europeo

Al anunciar su colaboración con Fives, la empresa de automatización francesa con sede en París que en 2021 facturó 1700 millones de euroes, ambas compañías buscarán conjuntamente proporcionar soluciones adaptadas a los requisitos del mercado europeo. Gracias al desarrollo de soluciones flexibles, sus robots móviles ayudan a las empresas a escalar sus operaciones logísticas y mejorar la recolección de los pedidos por medio de un potente software gestionado por Inteligencia Artificial.

“Nos complace haber encontrado un socio en Fives que otorga gran importancia al desarrollo de nuestra solución junto con nosotros. Al mismo tiempo, nos beneficiamos de la solidez de las ventas de Fives. Esto es esencial para nuestra expansión en el mercado europeo”, dijo Ilan Cohen, presidente y director ejecutivo de Caja Robotics.

Directorio de empresas de automatizacion

Para entender mejor cómo poder automatizar un almacén la compañía ofrece a sus clientes poder un paquete de software con el que poder realizar simulaciones con navegación en 4D para enjambres de robots autónomos.

Fuente: Cajarobotics.com

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más