ROBÓTICA

Emerson presenta la conferencia Emerson Users Exchange Live 2021

Emerson presenta la conferencia online para usuarios Emerson Users Exchange Live 2021 EMEA para enfocarse en operaciones más inteligentes, seguras y sostenibles que impulsen mejoras en el rendimiento de los fabricantes.

El Emerson Users Exchange Live 2021 para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) destacará innovaciones y soluciones prácticas que ayudarán a los fabricantes de la Industria 4.0 a lograr mejoras en el rendimiento cuando ejecuten sus operaciones de manera más inteligente, segura y sostenible. Debido a que el evento de 2021 se llevará a cabo de manera virtual por la pandemia de COVID-19, miles de delegados podrán asistir a más de 120 presentaciones en línea que se desarrollarán en vivo durante tres días, del 29 al 31 de marzo.

Emerson presenta la conferencia Emerson Users Exchange Live 2021

La conferencia incluirá más de 70 estudios de caso presentados por usuarios finales. Estos proporcionarán información valiosa sobre la forma en que los clientes de Emerson han alcanzado un valor comercial mensurable, incrementado la seguridad y mejorado la sostenibilidad ambiental gracias a la adopción de innovaciones fácilmente escalables, como la colaboración remota, el mantenimiento predictivo y la monitorización enfocada en la seguridad del personal. Asimismo, también se presentarán perspectivas de análisis profundo y la más reciente información de los expertos en automatización industrial y software y líderes en fabricación sobre cómo reconsiderar los procesos, identificar nuevas eficiencias, reducir costos y alcanzar mayores niveles de rendimiento.

Entre los oradores destacados se incluye a Jos Berkien, gerente de tecnologías de automatización en la empresa mundial de productos químicos especializados, Nouryon; Richard Mortimer, vicepresidente de ingeniería en BP, y Frank Wouters, líder global de hidrógeno verde en la empresa de ingeniería Worley. Los oradores destacados de Emerson incluyen a Roel van Doren, presidente de Emerson Europa, y Vidya Ramnath, presidente de Emerson Oriente Medio y África.

“En Emerson, nuestro objetivo es impulsar innovaciones que conviertan al mundo en un lugar más saludable, seguro, inteligente y sostenible, y este objetivo se verá reflejado en el contenido del Emerson Users Exchange Live”, comentó Roel van Doren. “La crisis sanitaria mundial ha acelerado la necesidad de contar con estrategias y tecnologías de transformación digital que permitan que las industrias de procesos y manufactura funcionen de manera segura, y el Emerson Users Exchange se enfocará en la forma en que estas estrategias y tecnologías se pueden aprovechar para optimizar el desempeño operativo”.

Revista de automatización industria
Suscríbete a nuestra Revista de Automatización

Gratuito para los clientes de Emerson, el Emerson Users Exchange ofrece planes de tecnología de producto en directo y según pedido; cumple con las sesiones de expertos, horas de oficina de expertos en la materia, estudios de casos de usuarios, foros de la industria y demostraciones de productos, y todo esto ofrece oportunidades para que los clientes permanezcan comprometidos y actualizados sobre lo último en tecnologías y servicios de la empresa, además de futuras innovaciones.

El Emerson Users Exchange Live sigue al reciente evento de usuarios de la empresa en América, la serie virtual del Exchange, que empezó en noviembre de 2020 y continúa hasta marzo de 2021. Para obtener más información e inscribirse en el Emerson Users Exchange Live, visite EmersonExchange.org/EMEA.

Más información: Emerson.com

Directorio de empresas de automatizacion

Esta Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Si las aceptas, asumimos que estás de acuerdo con ellas. OK Leer Más